Encontrar el Mejor Investigador Privado para Su Situación

Cuando necesita los servicios de un investigador privado, ¿cómo distingue entre los buenos y los malos candidatos? No pierda su tiempo y dinero simplemente eligiendo a ciegas a alguien que podría no ser capaz de hacer el trabajo. Al seguir estas pautas, podrá encontrar el mejor investigador privado para su caso, sea cual sea la necesidad.

1: Obtenga una referencia.

Pregúntele a alguien que conozca y en quien confíe, su abogado, un amigo o un compañero de trabajo, si alguna vez ha contratado a un investigador privado y cómo fue su experiencia. Si tuvieron una buena experiencia, aún debes revisarlos. Si tuvieron una mala experiencia ahora ya sabes a quién no contratar.

2: Consulte con el Improved Enterprise Bureau.

Haga una búsqueda en el sitio Internet de BBB o llame a su oficina community de BBB. Busque candidatos que tengan negocios acreditados por BBB. Incluso si un Investigador Privado no tiene un Negocio Acreditado, tendrá una calificación y esto debería ayudarlo a decidir si es alguien a quien desea considerar.

three: Hacer una búsqueda en Web

Si ha identificado algunos posibles candidatos, realice búsquedas en Online utilizando el nombre de la empresa y los nombres de los directores.

Si ahora tiene el nombre de los directores, haga una búsqueda en Online usando sus nombres. Ponga comillas alrededor de su nombre, ejecute la búsqueda y lea los artworkículos que surjan. Puede encontrar información negativa y positiva.

Si aún no tiene buenos candidatos, o está buscando más opciones, haga una búsqueda en Internet con las palabras "Investigador Privado", "Detective Privado", "Agencia de Investigación Privada" o "Agencia de Detectives Privados" junto con la ciudad en la que necesita los servicios, o al menos la ciudad principal más cercana.

Echa un vistazo a los sitios World wide web de los investigadores privados que aparecen.

4: Entrevista Telefónica

Llame a los candidatos y asegúrese de cubrir todas las consideraciones que se enumeran a continuación.

five: consulta Inicial

Programe una consulta inicial con su principal cliente potencial y establish si es el mejor investigador privado para el trabajo.

Durante cada paso del proceso, tenga en cuenta estas preguntas:

¿Primera impresión?

¿Se presentan profesionalmente en su sitio World-wide-web, por teléfono y en persona? ¿Qué tan bien se comunican? Necesitan parecer profesionales, articulados y creíbles para los demás en el manejo de su caso, como testigos, su abogado, un juez o un jurado. El éxito de su caso está en juego.

¿Dónde y quién?

¿Están realmente en o cerca del área geográfica en la que necesita servicios? Quién va a hacer el trabajo?

Muchas "empresas nacionales" se anuncian como si pudieran prestar servicios en cualquier lugar. En realidad, lo que hacen a menudo es subcontratar el trabajo a alguien en el área. ¿Por qué investigar los antecedentes de un investigador privado si solo van a pasar su caso a otra persona?

¿Experiencia?

¿Tienen experiencia en el tipo de caso para el que está buscando sus servicios?

El mejor investigador privado podrá obtener resultados mejores y más rentables. Incluso si sus tarifas son más altas, obtienes lo que pagas.

Desconfíe de las personas que ofrecen servicios con precios inusualmente bajos o sin retención. Es posible que no estén calificados para el trabajo o que tengan antecedentes de casos graves.

Los propietarios?

Saber quién es el propietario de la Agencia de Detectives Privados te ayudará a investigar su reputación.

Está buscando a alguien con ética, integridad y una buena reputación comercial. Una vez más, el éxito de su caso está en juego.

La licencia?

Algunos estados, como Idaho, no tienen requisitos de licencia para todo el estado, pero algunas de las ciudades o condados sí. Un estado vecino probablemente tenga licencias para investigadores privados individuales y agencias de investigación privadas. Incluso si su estado no requiere una licencia, vea si sus candidatos tienen una licencia profesional.

Una licencia generalmente significa que tienen más recursos a su disposición que el investigador privado sin licencia. Por lo standard, también significa que tienen antecedentes penales limpios.

Entonces, ¿qué sucede si contrata a un investigador privado sin licencia cuando se requiere una licencia? Cualquier prueba que obtengan puede no ser admisible en los tribunales. Esto puede llevar a

dinero desperdiciado
información inutilizable
un estuche dañado
y una posible demanda
Recuerde, usted quiere ética, integridad y profesionalismo.

¿Cualificaciones?

¿Qué los califica para hacer lo que usted quiere que hagan?

No es inusual en absoluto que alguien inicie una agencia de investigación privada y no tenga más conocimiento y experiencia que los que ha obtenido de un programa de televisión

Por lo tanto, pídales que le cuenten sobre sus calificaciones, incluida la educación, las afiliaciones profesionales, las certificaciones y la experiencia.

Seguro?

¿Tienen seguro de responsabilidad civil y de vehículos comerciales?

Si un investigador privado que ha contratado hace algo por usted que resulta en una demanda authorized, usted también podría ser demandado. Esto podría incluir cometer algún tipo de delito, una agresión, un asalto, un allanamiento de morada o podría tener un accidente de tráfico mientras estaba en su caso.

Honorarios?

Los honorarios de los investigadores varían, según lo que desee hacer y su experiencia. Para la mayoría de las investigaciones es difícil saber exactamente cuánto costará, así que no se sorprenda de que le den un rango estimado. Sin una bola de cristal, generalmente no se sabe lo que se requerirá para lograr los objetivos de una investigación determinada. Trato de dividir una investigación en fases y llegar a un entendimiento con el cliente sobre lo que intentará hacer en la primera fase y cuánto costará. No se sorprenda si se requiere un retenedor. Solo recuerda que normalmente obtienes lo que pagas.

Promesas o Garantías?

Desconfíe de un investigador privado que garantice resultados. Si hacen promesas que probablemente no puedan cumplir, busca a otra persona. Como en cualquier otra cosa, si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

¿Lo entienden?

¿Entienden lo que quieres que hagan?

Dar al investigador privado una breve descripción de lo que hemos precios detectives madrid hecho. Toma nota de si realmente te escuchan o si están más enfocados en el dinero. Una vez que haya explicado su situación, el mejor investigador privado le ofrecerá diferentes opciones en función de sus objetivos.

A partir de aquí, deberían trabajar con usted para encontrar la solución más rentable.

Si después de la reunión con su primer candidato y no se siente cómodo con ellos, programe una reunión con su segunda opción y así sucesivamente. Si el resultado de su caso es muy importante y tiene consecuencias graves, no tome una decisión rápida. Por lo general, solo hay una oportunidad para hacer una investigación y debe hacerse bien.

Al hacer su investigación y hacer las preguntas correctas, debe encontrar el mejor investigador para su situación unique. Incluso si tiene que pagar una tarifa más alta por la persona adecuada, recuerde, generalmente obtiene lo que paga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *